HEINEKEN, decidió reunir a toda su fuerza comercial en la convención más grande de su historia. Y por primera vez, fuimos invitados a participar en el concurso… y lo ganamos.

3 días, 700 asistentes con itinerarios individualizados y un mensaje clave: juntos, somos capaces de llegar tan lejos como queramos.

Creamos Green House Camp, un centro de alto rendimiento donde toda la fuerza comercial se preparó para conquistar un nuevo universo para HEINEKEN. A él, al igual que al exigente campo de entrenamiento de la NASA, solo accederían los mejores: nuestra fuerza de ventas.

Para llevarlo a cabo convertimos el espacio en un auténtico campamento espacial y desarrollamos una experiencia completa: desde la primera convocatoria hasta el itinerario de cada uno de los asistentes, sus formaciones y actividades de ocio.

Instalamos mobiliario, señalética, decoración, creamos proyecciones, preparamos actores, azafat@s, megafonías…


A partir de ese momento se sucedieron galas, sesiones de trabajo, vídeos, talleres tematizados, momentos wow, presentaciones… hasta que al fin, en una ceremonia de graduación, alcanzamos el objetivo: ya estaban listos para conquistar las estrellas… pero les esperaba una última sorpresa.

Miguel López-Alegría, el primer astronauta español de la historia, les mandó un mensaje animándoles a ir más allá de sus límites.