La corporación Hijos de Rivera, conocida principalmente por su cerveza Estrella Galicia, nos invitó a participar en el concurso para el lanzamiento de su marca de agua a nivel nacional. Cabreiroá, un agua de mineralización equilibrada, que destaca por una mayor capacidad de hidratación frente a las aguas de mineralización débil que imperaban en el mercado.
Un agua distinta que nos exigía un tono que la diferenciase de todas las demás.
Así que llegamos a una conclusión: la vida es dura, así que tu agua debe hidratarte de verdad para sobrevivir a ella cada día. Y encontramos una forma sonora de definirla, Cabreiroá es “agua equilibrada para gente que no para”.
Como suele ocurrir, el presupuesto para la campaña era muy ajustado. Así que optamos por utilizar clips existentes para crear una campaña de gran impacto a bajo coste a la vez que apostamos por un formato de diez segundos que nos garantizase una alta presión publicitaria.
El resultado, además de ganar el concurso, fue un concepto de gran éxito que se extendió durante los siguientes dos años. Y que, a día de hoy, ha contribuido a consolidar Cabreiroá como una marca única en el mercado de aguas en España.